martes, 21 de julio de 2009


Cuando todo no sale a lo planiado,no te gusta y te da rabia, bronca, y aparece el LLANTO, que vuelve cada dos por tres. Esas canciones que te llegan al corazon y que te hacen sentir peor, pero vos las escuchas igual porque te traen recuerdos lindos y feos.
Yo pienso y digo ¿ Por que no encuentro las respuestas a mis preguntas ? Mareando entre ideas perdido por cosas que dan vueltas en mi cabeza sin sentido no se que hacer conmigo vivo en la insertudumbre. Mi cabeza esta llena de cosas y a la vez de nada y no encuentro palabras ni para decirselo a mi almohada.
Aveces hay noches en las que lloro,imploro una calma para esta tempestad pero no se cual opcion es la calma en realidad.
Y si, hoy como todas las noches me ire pensando en ti

3 comentarios:

  1. pebeteeeeeeeeee :D
    ah se aparecia en todos lados, soy la mas cargosa jajaajjaja:P

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo El Capitulo 93 de Rayuela,
    buscalo es facil de encontrar lo googleas y aparece,

    mis saludos guille =)

    maru,

    ResponderEliminar